21 mar 2010

Lo prometido es deuda.

Lo prometido es deuda pequeña Laura ; )

Esta entrada está dedicada a una pequeña heavy llamada Laura.

Primero decir, que no tengo ni pajotera idea respecto a de donde ha salido esa chica, pero un dia, apareció en mi tuenti (maldita red social inepta e inutil en su totalidad) y me dió por hablar con ella. Al poco tiempo me empezó a caer bien, era simpatica y todo la jodida. Lo unico malo que tiene, es que como dice la 2º Ley de Wilus (larga historia para los que no la sepan), cuanto mas guapa es una chica, más le cuesta reconocerlo, a no ser que sea una pija engreida de mierda; y esta chica cumple con dicha ley.

No hay mucho que decir sobre ella, solamente que con el tiempo se le acaba cogiendo mucho cariño a sus fantasias gore, su amor hacia los animales, y su pasión por la buena música, como por ejemplo Mark Knopfler.

Es una entrada corta, ausente de imágenes, y carente de mucha imaginación, pero es que los domingos noche estoy espesillo y no estoy hoy especialmente animado para escribir. Hala, hasta otra mis queridos lectores.

No hay comentarios:

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.