2 mar 2010

Fuera de la rutina

Saliendo de mi temática habitual y mi rutina de siempre de actualizar solo los viernes y/o lunes, actualizo ahora, a las tantas de la noche, porque el dia 1 de Marzo de 2010, ha pasado a ser el dia mas feliz de mi vida dado el hecho de que ha comenzado mi relacion con la pequeña Susana. ¿Y sabes, tu que estas leyendo mi blog, una cosita? La quiero tanto, que no puedo esperar hasta el Salon del Comic de Granada para verla... Hasta aqui mi entrada nocturna de hoy.

-En un futuro no muy lejano puede que esto pase a ser parte de mi rutina-

2 comentarios:

Lune dijo...

Oh mi ñeño guapo ^^, te quiero muchsísimo,tu vas a formar parte de mi rutina =) y quiero verte YA! T.T

Te ñamo (L)

John Salvatore dijo...

Que haces despierta y comentando a las 7h11? xDD Te hamo yo tambien pequeña (L)

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.