20 mar. 2010

Another Zombie Film... ¿tarde de rodaje?

Bueeeeeeeeeno. Ayer, fue viernes de rodaje. Ya tenemos zombies, y un colega llamado Antonio, que tiene pinta de saber muuucho de este mundillo, se ha ofrecido a hacer de zombie y a ayudarme con el corto. -INTRODUCIR AQUI EMOTICONO FELIZ-.

 Lo malo, fue que mi cámara es una hija de la grandisima puta cabronaza pequeña cosa que me prestó mi prima, que no sabe indicar cuando anda corta de batería. Antonio se ha ofrecido a prestarme algo de calidad. En 20 dias (posiblemente menos, con la cámara de M (M no de mierda eh?) sigamos graando. Aunque claro, Mayka se va Laujar y eso es una putada x2.

El caso es, que en LOBO DE ACERO Productions no sabemos hacer otra cosa que grabar o hacer el gamba por ahi, asi que Alex, Mayka, Celia, Miley, Ana (una de las nuevas) y dos amigas de Ana cuyos nombres no recuerdo nos fuimos por ahi, a hacer al gamba.

Hice una pequeña observación interesante por cierto. Y tuve que dejar claro, que NO era lo que parecia cuando Daniel y Teresa me vieron en el paseo... Que chungo como empiecen a circular cosas.

En definitiva, fue una tarde chachi. Eso si, acabé harto de presentaciones. Tuvimos que acompañar a Mayka y a Celia a sus respectivas casas, y luego Alex y yo estuvimos haciendoles una visitilla a Paco (uno de los vecinos de ExMundis, larga historia). Que de tiempo sin verlo, ahora hasta ha crecido (en realidad sigue igual de alto que antes, pero mola decirlo)

Bueno, supongo que esto es todo por hoy, la semana no ha sido muy... acogedora. Me tengo que machacar a estudiar y hoy leerme un libro del cual me quedan 60 paginas -INTRODUCIR EMOTICONO DE TRISTEZA-.

Hasta la proxima, y... adios!

1 comentario:

PequenhaLuneQueenOfHearts dijo...

Tal vez esta semana no haya sido muy buena perooo la de semana santa puede ser más acojedora xD

Te ñamo

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.