3 abr 2010

Puff... que de polvo.

Va siendo hora de actualizar esto. Bueno, pues... ehmm... en fin. No he podido actualizar todo este tiempo porque he estado muy ocupado cagandome en los muertos de mis profesores e intentando aprobar todas las posibles. Aparte, con las vacaciones he estado todo el dia leveando a mi nuevo paladin en el WoW y haciendo mazmorras con el Jefe y Loriaz, asi que...

Además vino Bolaiter esta semana, y no veais que de buenos ratos pasamos, recordando aquellos viejos tiempos... Y jugando al Sacred como antaño en casa de Loriaz, en red, con Chemi hahaha.

Tambien he vuelto a mi extraña aficion por Linterna Verde (que tiempos aquellos...) y Susana y yo hemos hecho un mesecito. No ha pasado gran cosa en estas casi dos semanas, asi que... creo que esta será una entrada cortita.

Ehmm... bueno, volvi a crear el Dia del Orgullo Pajillero y esta siendo un exitazo, ibamos a ir al Colativí pero se rajaron todos y no fuimos, hubo un torneo de Halo y la liamos buena y... ehmm... no se, creo que eso es todo. Mi memoria me falla ultimamente.

NOTA MENTAL: APUNTAR COSAS PARA EL BLOG EN UNA LIBRETITA.

Y esto es todo por hoy. Supongo que mañana, al ser el ultimo dia de las vacaciones, me acordaré de todo lo que tenia que hacer para el lunes y lo haré hasta que me sangren los dedos, y luego lo comento en el blog. AH! Posiblemente apruebe filosofia... que chachi.

Bueno, pues hasta la próxima. Y permitidme que me ponga un poco... ñoño, pero...

TE QUIERO SUSANA ^^

3 comentarios:

Lune dijo...

Cariño!,te quiero!,te vas a tener que apuntar todo en una libreta jajaja

Y yo te quiero más ^^

Anónimo dijo...

Yo me se una canción sobre un vide *wichi wichi wichi*

John Salvatore dijo...

Paula, nunca dejas de soprenderme xDDDDDD

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.