14 mar 2010

Salón del Comic de Granada '10 (edicion 1)

Simplemente brotal.


Para empezar: la profecía era cierta, estaba petadisimo de chicas sexys. El softcombat con el hiperactivo moló bastante, me puso las cosas chungas.

El dia transcurrió de una forma peculiar:

-9h25 Llegué a la estación Intermodal en Almería y compré el billete de autobus.
-9h30 El autobus sale de Almería dirección Granada.
-11h30 Llego a Granada.
-11h40 Me acuerdo de que tenia que ir a sellar la vuelta a casa.
-12h10 Tras 30 minutos de cola, por fin me han sellado el puto billete.
-12h12 Salgo fuera, alli estaban esperandome Susana y una tal... ¿Elena? No sé, pero estaba buena hehehe.
-12h26 (aprox) Llegan los padres de Susana, partimos hacia el Salón de Granada
-------------Horas haciendo cosas censuradas no sexuales y pasando en rato con ella en general------------

Llega la hora de comer! Cheeseburguer sin pepinillo de 1 euro en McDonads. Botellón jevi del que no forme parte pero aun asi acabé bebiendo de todo un poco (vodka, vodka negro, absenta).


-------------Horas haciendo cosas censuradas no sexuales y pasando en rato con ella en general------------

Las tetas del chatolin llamado Natan (me cayó bien) hechas con un par de condones y unas buenas risas con ellos. 

-19h30 Llegan Cristina y Miriam, la prima y la amiga de Susana que tambien estaban buenas y que eran (o al menos lo parecian) muy simpaticas. Salgo corriendo para preguntarle el nombre a Nuada (no caia en quien era >.<).
19h40 aprox. Llegan los padres de Susana, camino a la estación. 
20h00 En la estación de autobuses, a punto de irme, llegó el momento... John Salvatore y Susana se dan su primer beso. (No entraré en detalles).

Yo estaba poniendo caras raras detrás de la máscara.

He aqui la entrada con algo de retraso, cuando tenga más fotos haré una entrada fotográfica. Hasta entonces!


3 comentarios:

Lune dijo...

Jajajaja que forma más graciosa de resumir el día xDDDD,pero tenía razón o no? xD todas estaban buenas por favor xD.Y que tetas las de Natan buah!,eso eran tetas y lo demás son tonterías xDDD

Te quiero =)

John Salvatore dijo...

Oh si, las de Natan... me ponian mas que Tom xDDD

Lune dijo...

LOOL más que Tom?,eso es mucho cielo,que fuerte xDDDtendré que explotarle esas magnificas tetas xD :P

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.