1 mar. 2010

Ironias.

Qué irónica es la vida. Que giros más inesperados que da. Un día, estás hecho mierda por dentro porque acabas de perder el amor de tu vida, a la semana siguiente estás echandote unas risas con los colegas de clase por una especie de intento de broma cruel en San Valentin, y en pocos dias despues estás creando el Dia del Soltero, en honor a Barney Stinson.

Pero justo unos dias (puede que una semana) despues, conoces a alguien y misteriosamente te enamoras de ese alguien y quieres tener algo serio con esa persona, aún sabiendo lo complicado que sería.

Irónicamente, los solteros orgullosos de ello acabamos enamorados y emparejados, de una forma muy... extraña, pero asi es la vida.

No hace ni dos semanas que nos conocemos, pero ya hay algo en el aire entre nosotros. La chica que mencioné en mi entrada anterior, cuyo nombre nunca olvidaré... (mierda, ¿como se llamaba?... AH! Si, Susana =P), ha ocupado un lugar en mi desalmado e inexistente corazón, y su imagen se ha convertido en el wallpaper de mi mente, no puedo dejar de pensar en ella, asi que... Por el poder que me otorga esta ironia y el hacha que usé para masacrar a L en ExMundis 09, pero que luego el filo "misteriosamente" salió volando y casi mato a alguien:


¡TE QUIERO SUSANA!




Hala, a otra cosa. Por lo demás, está siendo un puente cojonudo. Rol, Magic, Susana, mas rol, más Magic... Puff, ¡¡ BROTAL !! 

Asi que, aqui os dejo hasta el viernes que tenga los videos del snow day y empiece a grabar mi corto. Hasta la próxima amigos!

4 comentarios:

PequenhaLuneQueenOfHearts dijo...

Cariño =),sí es un tanto (muy) ironico jajaja,pero bueno cosas más raras se habran visto cielo.
A mi por lo menos esta me encanta ^^

Yo tambíen te quiero (L)

Anónimo dijo...

************O**********************
Hayyyyy que mi enano se a exao novia ô.ó y sino es asi ya será cohone ¬_¬ y avé quien tiene cohone de llevarme la contraria oishhhhhhhh que adorable es el amourrrrrrrrr =3 me alegro por ti cielo :*** muakas!!!

John Salvatore dijo...

Rebeca, te pasas a veces de monosa eh? xD

PequenhaLuneQueenOfHearts dijo...

Jajajaja XDDD

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.