26 feb 2010

Viernes otra vez... ALLONS-Y!

Ya sé que me repito con el nombre de las entradas, pero queria ponerlo. Doctor Who es la polla, me encanta, que se le va a hacer.

Vamos a ver, es viernes por la tarde, llevo aqui todo el dia escuchando Lordi y Barón Rojo. El instituto ha molado, ayer fui pero no tuve clase, asi que a tocarme los huevos en casita viendo "LEGION" (VOSE) y Zombieland (VOSE también).

Hoy, el abuelete y el boquerón me han encontrado y me han presentado al Presi, la leyenda del presidente corrupto en persona hahaha. Además, he conocido a una chica que misteriosamente andaba por mi tuenti, y que me fijé en ella al ver en su apellido "Asagard" que pensé que ponia "Asgard" y salió mi personalidad vikinga fuera para ponerme en contacto con ella. Ahora, tengo su msn y es aparte de muy guapa, muy simpatica tambien. ¿Su nombre? Susana.

Además, no sé si me estareis leyendo o no, pero Celia y Mayka, lo siento por lo de ayer, ¡el cámara me dejó tirado! Pero el viernes proximo empezamos a grabar, lo prometo ; )

Y bueno, pues... como prometí, videos y fotos de Sierra Nevada, aunque bueno, en realidad solo un par de fotos que me han pasado hasta ahora, el miercoles pondré unos videos que hice con la cámara de G (1000 puntos!! hahaha)

Aqui podeis ver a: John Salvatore, Marta, Marinieves, Muñeco de Nieve, Teresa, Daniel,
Pablo y David (no se lea Deivid, este es otro)

Mas fotos !

Marisol, Boquerón (Fernando), John Salvatore, Abuelete (Juan Antonio) y detrás Alvaro.

El Boquerón, el Abuelete y John Salvatore. 

Toda la jarca más un par de infiltradas.


Hala chicos, hasta el miercoles que me pasen los videos. 

1 comentario:

Lune dijo...

=) Hey cielo,ya tienes aqui mi blog ;D

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.