6 mar 2010

Cortometraje, y zombies

Ayer empecemos el rodaje de mi corto de zombies, para lo que conté con la ayuda de Miley, Celia, Mayka y mi viejo vecino de ExMundis, Alejandro hahaha. No hay fotos del rodaje, pero si fotos chorra que hicimos mientras grababamos.

Lo primero, es que pasé 10 minutos esperandolas desde las 16h00... Se retrasaron.

Cuando empezamos a grabar y hacer las primeras pruebas de video, se descojonaban ante la cámara. Eso hay que solucionarlo.

La tarde fue muuuuuy chorra mientras esperabamos a que anocheciera para grabar unas escenas nocturnas, pero estubo guay, si señor. He aqui un par de fotos que salieron:

Miley, Mayka y Celia, "desprevenidas"


John Salvatore, y Alejandro

No hay mucho más que pueda exponer. 

Alex y yo estubimos en la biblioteca de Almeria, ojeando hentai. Esa biblioteca es la ostia. Por lo general, el viernes fue un dia cojonudo, pero lo mejor de todo, fue, las casi 2 horas que estuvimos hablando por telefono Susana y yo, y que al final lo reconoció, yo la quiero más hahahaha. Hala, esto es todo, siento ser tan breve pero ya volveré a actualizar el lunes. ¡Adios!

2 comentarios:

Lune dijo...

Reconocí que tu me querías más peeeeerrrrrrroooooooooooo,yo dije que no me amabas más que yo a ti :P o a caso no te acuerdas cielo? ^^

Te ñamo (L)

John Salvatore dijo...

Has ganado este asalto, pero pienso llevarme un huevazo de pelis para ver alli contigo ;)

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.