5 feb 2010

Viernes de nuevo... ALLONS-Y !

¿Os habeis fijado que ya es viernes otra vez? Que ganas tenia madre mia... Ha sido una semana bastante... semanil.

El lunes, fue un dia tranquilito, sin mas sobresaltos que "OSTIA! ¿Mañana hay examen de filosofia?" y poco mas. La profesora de lengua sigue sin volver de su baja, y pasamos la hora libre esa en la biblioteca, David (léase Deivid aunque sea ecuatoriano y se pronuncie al castellano, mola mas asi) y yo estudiando quimica, para el miercoles, y algo de filosofia, dado el hecho de que no era mucho.

El martes... examen tipo test de filosofia... Y no tenia casi ni idea, asi que improvisé con las explicaciones de África en clase. ¿El resultado? 23 preguntas -> 11 bien -> 10 mal -> 2 en blanco. Estába equilibrada la cosa, pero aun así, he suspendido... ¡No pasa nada! Nos veremos en la recuperación. ¿Por cierto, he mencionado que estoy en bachiller? Ya, es increible, me siento viejo...

¡MIERCOLES! The middle of the week. Ni EF, ni alternativa, doble hora libre para estudiar quimica en la biblioteca, el temido examen llegaba ese dia... Asi que le dije a David "¡DAVID! ¡¡ VAMOS A ESTUDIAR HASTA QUE NOS SANGREN LOS OJOS !!". No nos sangraron, pero estudiamos dos horas enteritas, y a David no sé, pero a mi me salió cojonudo el examen. Además, en la clase de dibujo técnico, hicimos unos bocetos de la cantina en la calle *_* Y... Yessica (no sé como se escribe, asi es como pone en su tuenti) nos sacó unas fotos.
En dibujo técnico, de izquierda a derecha: David, yo, Vicente, Ruben y el rubi (léase rúbi)

Ah, por cierto, Roque (el profe de quimica) me reveló una pista para hacer la ultima pregunta (jodido rendimiento) y por eso se merece que lo mencione en mi blog...

ROQUE RULZ !!!

Jueves, otro gran dia, ni EF ni lengua, dos horas antes a casa. Ah, y a 3º hora, una charla sobre las salidas profesionales en 3 campos de ingenieria distintos en la Universidad Politécnica de Linares. Eso SI es un dia ligero. Estuve en la clase de L, en mi antiguo instituto, y me colé durante su clase de inglés de 4º ESO. La profesora se acordó de mi, y me dijo de hacer el examen que tenian ellos ese dia, y lo hice. Me acordaba de todo, que tiempos aquellos... Todos preguntandome en mitad del examen, L y una tal Rocio comentando a gritos el examen, un autentico caos... pero era todo un descojone. 

Y llegamos al... VIERNES ! Que ganas... que pesadez de dia... No ha pasado nada interesante, como mucho, el video de Ciencias del Mundo Contemporaneo y que en dibujo técnico no hemos hecho nada, como buenos alumnos "muy adelantados" que somos... ¡Vivan las desvariaciones de Desirée!  Bueno, mañana toca sesion de cine con Gada y Noa, y me toca invitarlas... Bueno, habrá que hacerlo. 




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh! Que monada, espero mi entrada, mi helado y mi*cejascejas* que conste.

John Salvatore dijo...

A que si? xDD

Anónimo dijo...

Chi:3

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.