12 feb. 2010

El por qué del odio

Hahaha!! Hola, soy yo, John Salvatore. Hoy, voy a contar una historia... antes de empezar esta entrada. La historia trata, sobre un dia... el dia de San Valentin que aunque no sea hoy, en el instituto me han hecho tragar con toda esa mierda.

Un dia como hoy, 12 de febrero de 2010, instituto IES El Argar, aula 36, entre las 11h25 y las 12h25, en las ultimas filas, entre Vicente, Ruben y David (léase Deivid).
Hablabámos de Chuck sabe qué mientras los voluntarios sanvalentineros repartian cartas y esas polleces. Yo, como todos los años, no esperaba recibir ninguna, ni de coña, ni seriamente. Sorprendido, oigo a uno de los chavales decir mi nombre. Sorprendido, me levanto, me acerco, y me entrega una carta y un clavel. "Qué mariconada" pensé. "Seguro que es de algun tio queriendo gastar una broma. Ah, mira, le voy a dar este vegetal en forma floripondica a alguna chica de clase" Acto seguido y mientras volvia a mi sitio, se la dí a una chica a la que llamaré M.

Una vez en mi sitio, los chicos y yo leimos la carta. Tras descojonarnos viendo la letra, que no era de chica claramente, y haber circulado por varias manos que tambien se reian (que felices somos), una serie de chicas entre las que estaban M y la que llamaré P, y 2 mas (creo recordar), a las que llamaré D y T, me rodearon, preguntandome que qué era eso, y "desmintiendo" nuestra teoria de que la habia escrito un tio. Demasiado sospechosas... algo sabian ellas. Entonces, empezamos a creer que habia sido victima de una cruel broma de parte de las chicas. No me lo tomo a mal, me la suda ciertamente. Al cabo de un ratito han confesado, y se han reido, y nos hemos reido todos, pero eso en el fondo duele, ya que me habia hecho una pequeña ilusion, debido a la escasa cantidad de chicas que me conocen en el instituto.

Hace un par de años, en 2008, fui victima de una broma similar, solo que mas cruel, porque tardé todo un dia en saber que era una broma. Bah, no pasa nada, creo que he nacido para que se burlen de mi en este cruel dia.

¡¡MUERTE A SAN VALENTIN!!

(16h58)

Volviendo a mi temática de siempre. El martes compré una mascara de V en internet, se supone que hoy me llega, tengo unos nervios... Y, la semana ha sido dura, por aquello del domingo y tal, pero no pasa nada, poco a poco lo iré superando con ayuda de Korpiklaani, Tierra Santa y Mägo de Oz. Y de Anaís, de Maria Dolores Guerrero (que buena persona es esta jodida chica), de Noa, y Carla, en definitiva, las 4 chicas que mas me han apoyado esta dura semana. Peeeeero, la mascara es mas importante *_* !! QUE EMOCION !! QUIERO QUE LLEGUE YA EL MENSAJERO !!!!

(18h29)

Hace ya como... 1 hora y media que guardé el borrador, en esperanza de poder subir una foto de mi mascara de V esta tarde, pero el hijo de su madre del mensajero no llega, asi que supongo que el lunes estará aqui T_T. Asi que... hasta el proximo viernes o el lunes en caso de que me llegue la mascara o ocurra algo interesante el finde. ;)

3 comentarios:

DamagedBrainzs dijo...

wow, una máscara de V, mola

no te preocupes, yo también odio san valentin xD

John Salvatore dijo...

Siempre supe que teniamos demasiado en común Helena xD

Kanade Aeru dijo...

Claro obviamente, la máscara es lo más importante ¬¬

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.