9 feb 2010

Equilibrio

Equilibrio... curiosa palabra.

Voy a relatar, una serie de hechos ocurridos este fin de semana pasado, entre los dias 06/02/10 y 07/02/10.

En primer lugar, ese finde vino Ivan de Jaén, y los chicos y yo habiamos pensado en ir al pantano, pero... a mi se me olvidaba que el sabado iba a tener lugar un encuentro entre Noa, Gada y Wilus. Fue una tarde cojonuda, hasta me dieron por desaparecido. Invité a Noa al cine, y luego a las dos a un helado en McDonalds (ellas eligieron el sitio) y... pasaron muchas cosas chachis. Noa es extremadamente adorable y Gada no se queda atrás, si pudiera, las adoptaria.
Por la noche, salí con los chicos, nos pegamos un cebollazo con vodka y nos metimos en el antiguo instituto, a hacer carreras con las papeleras y toda clase de actos vandálicos.

Pero no todo el finde fue bueno, porque ante un dia tan cojonudo como el sábado, vino el domingo, el peor dia de momento... Yo, la amaba, y la amo aun, pero ya no está, la he perdido, se ha ido con otro, que además la merece mas que yo. Lo estoy pasando mal aún, pero si no pienso en ello, se me pasará antes. De todas formas, quiero... aunque ella ya no sienta lo mismo por mi, poder... mantener el contacto al menos. Estoy trabajando en ello.

En 10 minutos me voy a clases, asi que esto va a tener que ser rápido. Hablaré mas del sabado, dia en el que Gada se lió a sacarme fotos, de las cuales, hay una que me gusta mucho, en la que salgo con Noa al lado. Me habria gustado mucho tener otra en la que salieramos Gada y yo, pero se resistia a ello. Dicha foto, aqui está:

Ya lo sé, tengo cara de gilipollas ahi xD

Espero que todas estas malas experiencias pasen pronto, y las olvide, y tambien, solucionar el problema con ella...

Ahora, me despido hasta el viernes, dejandoos con este pequeño video tan... chachi-pistachi. me

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chachi-pistachi cacaweteando y nah, solo sales con tu cara normal xDDDD

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.