24 feb 2010

Integrandome en la sociedad 2

Menudo viajecito a Sierra Nevada. Se puede resumir en:

.He perdido el movil (que crack que soy -.-")
-El trineo me dejó tirado en la GRAN LANZADA.
-Me he caido dos veces esquiando.
-Hemos puesto una pedazo de tranca de nieve a un muñeco de nieve, porque le faltaba algo para ser un macho de verdad.
-Mari Nieves y yo casi nos matamos en el trineo.

Básicamente eso es todo. Entrando en detalles, hemos hecho esquí de fondo, descenso en trineos y senderismo con raquetas. Entrando aún más en detalles:

-Batalla de bolas de nieve: en mis manos, la cámara de G -> ¡¡1000 puntos quien le de a la cámara!! Mientras G gritaba lo contrario.

-Despues del senderismo con raquetas, muñecos de nieve. El nuestro era un machote duro, asi que le hemos puesto una buena tranca (como mi brazo por lo menos).

De vuelta a Almeria, en el bus, con el Boquerón, el Abuelete, y los otros de sociales, un descojone brotal. Marisol no podia reir más. Y las infiltradas (una tal Isa y otra tal Laura) masacrandome a preguntas estúpidas e insultos disimuados. Un descojone TOTAL. Hasta he hecho amigos y todo. Y la leyenda de la Chica-LOL ha sido contada, para la posteridad... Ya vereis el viernes, que mañana me voy a los karts con estos mamones de sociales...


Hasta el viernes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre te quedaran mis croquetas... =3


PD: Soy mujer solo de Wilus... >///<

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.