19 feb 2010

Integrandome en la sociedad

Hace algún tiempo, gracias a esa absurda e infernal maravillosa red social llamada Tuenti (de tu entidad, que originales...) conocí a un par de chicas cuyos nombres son Mayka y Celia, chicas que casualmente lleva "observando" mucho tiempo en el instituto, pero no sabia su nombre ni nada.

Ayer, hablando con Celia, le propuse participar en un cortometraje, dirigido por mi en nombre de LOBO DE ACERO Productions, y al parecer le interesó la idea. Le dije, que me ayudara a encontrar gente, y la señorita anteriormente nombrada de nombre Mayka tambien decidió participar. Esta mañana, han venido a mi encuentro junto con otras dos chicas mas, cuyos nombres desconozco, pero que TAMBIEN van a participar en mi cortomentraje. Tambien se lo comentado a Vicente, y se apunta. Traerá amigos, eso mola.

Asi que ya tengo 5 actores/actrices y indefinidos extras. Solo tengo que terminar el guión... y empezamos a grabar esta semana. Gracias a eso, estoy integrandome poco a poco, mas y mas en esta sociedad del instituto, y eso me gusta.

Además, en EF hemos empezado el acrosport (mola bastante), y el miércoles nos vamos todos los de 1º de bachiller a Sierra Nevada, un dia, a practicar esquí de fondo, senderismo, y desnceso en trineo. Vamos, la reostia multiplicada por 8 elevado a la undécima potencia de 9. ¡¡¡QUE GANAS!!! Ah, si, eso... ehmm... traeré fotos y videos para mis lectores y para Noa ^^

Por lo demás, no ha sucedido mucho interesante por aqui, aparte de que no ha dejado de llover, y muchos han visto el fondo de pantalla de mi movil con mi foto con Noa y sacan conclusiones extrañas, hasta se comenta que es mi novia...

Odio los sarcasmos y los rumores, pero sobretodo los sarcasmos. Hala, ya hasta el lunes o así, no tengo mucho mas que comentar. Supongo que os pondré el guión de mi corto a ver que os parece.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

*O*
Te has acordado de miiii!>.<
Bien bien
xD

Anónimo dijo...

Ô.ó cuchaaaaaaa me a molado e leido varias cositas de estas de aski abajo... y mas caido bien y encima te gusta V d Vendetta... ahora soy tu fan xD lo siento si te molesto pero como me importa una mierda si lo ago :D <---(agase notar la ironia) pues eso chico.


Aú!



PD: De la vecina de Wilus en el exmundis

John Salvatore dijo...

Wooou! Rebeca me comenta en el blog, eso me gusta ! xD Que jodia la vecina... A ver cuando nos vemos de nuevo eh?!

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.