18 jul 2010

Domingo dominguete...

Odio mas cosas de las que pensaba. Odio a los egocéntricos, odio a los pijillos que lo tienen todo pero aún así, quieren más. Odio a los que no se ganan lo que tienen. Odio dormir en el sofá. Odio (a veces) mi existencia (no significa que me quiera suicidar, me gusta ser una fuente de maldad para el mundo). Odio a Perry el Ornitorrinco. Odio no saber como terminar el guión de mi corto. Odio tener conseguido el préstamo de mi madre para la cámara, pero no ir a comprarmela ya. Odio que nunca se tomen en serio mis ideas y mis proyectos pases desapercibidos.

Todo esto es más o menos lo que odio.

_________________________________________________________________________

Bueno, tras esta... introducción, pasamos a lo que importa. Veamos... Anoche, se lió parda. Bueno, no. Salimos como siempre. L y yo, con las camisetas de AC/DC y Manowar respectivamente. Acoplados a nosotros, Chemi, Antonio M y otros que nunca he nombrado (no son de especial relevancia en mi vida).
He conocido a una tal Inés, la mar de simpática (guapa tambien, pero eso es lo de menos).

Faltan unos 12 dias para ExMundis, aun no tengo la cámara en mano y no se que coño voy a hacer. Me he levantado con una erección del 15 que ha tardado lo suyo el calmarse. Sigo siendo adicto a los cereales y ahora se poner tetazas en el photoshop.

Bueno, mi vida ultimamente es mas aburrida que nunca. Salgo por ahi, lo paso bien un rato, vuelvo a casa, juego al WoW, dejo de jugar al WoW, me quedo dormido en el sofá y a la espera de algo emocionante un nuevo dia... Poco a poco...


Bueno, no tengo mas que contar, asi que... aqui se queda esta entrada (nadie me comenta nuuunca, podeis daros por muertos).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pssss... no tengo nada que decir, es solo por contradecirte y tal y cual :3

John Salvatore dijo...

Y tu eres...? xD

Anónimo dijo...

bastante lol

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.