11 jul 2010

La sangre será derramada!

No se a que viene el titulo de la entrada, pero me gusta esa frase.

El viernes 16, el Ejercito de Vaciles de Wilus (EVW) tendrá su primera reunión presencial... Si, eso es, Alberto, Javier Abellán, Javier Gómez, Abel y yo, nos reuniremos en Aguadulce. Tengo que buscar la manera de llegar alli, porque son de mis mejores amigos y tenemos que reunirnos para decidir como follarnos a la madre de Alberto.

Muchas cosas han pasado ultimamente... Entre ellas, he dado los primeros pasos de mi nuevo cortometraje, escrito por mi y por Luis. Será un exitazo. Además, aunque suene raro y la gente empiece a pensar que esto es un puñetero culebrón, me gusta una chica de Alicante que se llama Lucia (aunque solo está confirmado al 50%, no estoy seguro del todo). Echaré de menos a Mayka, a Celia, a Miley, a Javi B, a Pablo, a Dani... a todos los del Argar en general... Sobretodo echaré de menos a Jessica y a Marisol.


He tenido algunos conflictos con mis amigos, porque son unos mamones y pasaban de mi (siempre que viene Ivan lo hacen). Tengo mi paladín del WoW ya al lvl 50. Xion ya no es mi archienemigo, ahora se ha convertido en un... conocido amigable.

He ingresado en la familia Wizarelf, una familia rolera que estan aun mas locos que yo. Meroko, que es una psicopata, y yo, que soy otro, hemos hecho una farsa tuentera para descojonarnos y eso. Parecen vagos intentos de que estemos realmetne juntos, como dice la profecia... Me he bajado el disco "11 Romances desde el Al-Andalus" de Saurom.


En resumen, esto es todo mas o menos lo que ha pasado en mi vida estos dias. Ahora, como ya le dije a Celia ayer, ha llegado el momento... el momento de que revele el nombre de la chica X... Pero para ello, voy a hacer una especie de cosa rara, que va a molar bastante:

Tiempo ha pasado desde que por primera vez la vi, alli en aquellos pasillos... No sabia que aventuras extrañas, peligrosas, apasionantes y un largo etcétera me esperaban en el IES El Argar. Pero una cosa es cierta... fueron muy gratificantes. Conoci a mucha gente interesante. Pero no me quiero ir por las ramas. Un dia, entre aquellos muros, por aquellos pasillos, la vi, no recuerdo en que pasillo exactamente, no se donde fue, pero la vi y mi interior se revolvió... No me habia pasado nada asi desde 3º ESO, dos años atrás. Lamentablemente, eso que sentia en esos momentos, parecia que me estaba enamorando o algo similar... esperaba que no. Dias, semanas pasaron. No le dije nada. Un dia, por mera casualidad, la encontré en aquella infernal red social llamada tuenti y me atreví a... intentar conocerla. Aproveché mi nuevo proyecto de cortometraje de zombies para acercarme a ella... y...

Bueno, los que lean mi blog habitualmente ya saben el resto, si no, a leer entradas antiguas hahaha.

Ella es la chica X, la que siempre he nombrado asi. Ante la imposibilidad de acercarme a ella y tal, acabé renunciando y me centré en otros objetivos. Pero ahora, como ya es muy dificil o imposible que nos veamos y tal, revelaré su nombre. El nombre de la chica X es... Mayka.


Hasta la próxima entrada!

3 comentarios:

whadhay dijo...

La segunda ves que lo dices, a ver si esta ves no lo borras XD ¬¬
Por que Xion es tu archienemigo? xD
Es algo que nunca supe, ni me lo quieres decir.

John Salvatore dijo...

No lo borro, lo juro xD

Xion es mi archienemigo porque... no lo se, hace mucho de eso.

whadhay dijo...

seguro?
Tu me dijiste que eran asuntos personale! no que no lo sabias O.o
Y que hacias por Aguadulce? ¬¬ ya sabes que vivo alli en verano y que si te pillo por alli mueres muajajaj xD No se como te has atrevido!!

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.