11 ago 2010

He aqui yo de nuevo.

Bueno, tras casi 1 mes de ausencia (3 semanas, mas o menos), esto pide a gritos una actualizacion.

Veamos: tengo la cámara, L y yo fuimos a ExMundis y fue una jodienda, porque se retrasaron muchas cosas. Ahora actualizo mas en Twiiter, he conocido a Lothi, el dia 26 voy a un concierto de Baron Rojo (traeré fotos y videos hehehe), el jueves (mañana) voy a quedar con Judith/Naru/Comoquierallamarse, y con un buen tochaco de gente. Según Ventus, soy yo quien debe pedir cita con el porque soy un lvl 5 (xDDDD).

Os acordais de mi DK en aquella entrada antigua? Sigue al 63. Me he dedicado a subir a un paladin que ya está al 70.

No han pasado muchas cosas interesantes en mi vida, quizás... el dia 26 de Julio empecé a salir con Angela y.... y aun estamos aqui =D
Entre las quedadas de mañana, quizás esté Gada y se arreglen muchas cosas. Y tambien Takka, voy a sacar su instinto homosexual y le voy a violar de lo lindo hahahaha.


 Bueno, no sé que más. Este blog, estará parcialmente desatendido, asi que rogaria a mis seguidores que me sigan en twitter (si quieren seguir recibiendo alertas de mi vida) y/o se suscriban a mi Videoblog que pronto abrirá sus puertas.
Enlaces:
TWITTER --> http://twitter.com/FreakTerritory
YouTube --> http://www.youtube.com/user/JSalvatoreVlog

No hay comentarios:

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.