15 may. 2010

Noticias

No tengo mucho que contar sobre esta ultima semana, solo que ya ha comenzado mi proceso de traslado del bachiller al GM de Informática en dos posibes IES.

Esta entrada está principalmente para dar una GRAN NOTICIA... ¡LA UNIÓN EUROPEA HA DECLARADO ILEGAL LA SGAE! Los hackers y rippers tomamos el control... again. Lo he leido en un blog llamado "El Marginado". Tiene gracia la cosa, los que antes nos querian cobrar (y de hecho lo hacian) por bajar música, tienen que pagar por habernos hecho pagar.

Otra noticia importante respecto a este blog, es que en 10 días será el Dia del Orgullo Friki, y seguramente las cadenas de televisión de toda España se enriquecerán (¡como los cerales!) con 8 vitaminas, fibra y hierro para crecer fuerte y sano noticias respecto a este dia en el que los frikis celebramos nuestro orgullo haciendo toda clase de frikadas que no hacemos a diario, frikadas mediante las cuales dominaremos el mundo muahahaha. Y a todo esto, creo que lei por ahi en un foro a una chica que queria dominar el mundo con un ejército infernal de muñequitas robot Hello Kitty que disparen rayos láser por los ojos y suelten granadas por el culo (que adorable imaginación y creatividad tienen algunas, y NO es un sarcasmo, y esto ultimo tampoco).

Supongome que yo, como los anteriores años, el 25 de Mayo no haré nada, solo celebrarlo en solitario en mi casa, más que nada porque cae en martes. Por supuesto, iré a clase con una camiseta del DOF'10 recien comprada a mi nuevo dios idolo el Señor Buebo, creador del Dia del Orgullo Friki.


Camiseta en cuestión. Un diseño simple, frikico, y acojonantemente chachi. Está en la colección de moda todoelaño-todoelaño de Sr Buebo.

El dia en cuestión publicaré imágenes, noticias y cosas relacionadas con la importante fecha que celebramos. Dicho esto, me despido con un... ¡OH DIOX! ¡MI PENDRIVE TIENE UN JODIDO VIRUS! Si, he dicho Diox, con X.

Dios = Parguela que no hace nada bien ^^
Diox = El Ente Superior, solo superado por el FSM y Chuck Norris.

2 comentarios:

PequenhaLuneQueenOfHearts dijo...

Uf..pedazo entrada.. xDDD tengo que decirte..,que la camiseta no es muy original..,supongo que tendrán años mejores jajjaaj

John Salvatore dijo...

La camiseta está tremenda!

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.