28 may 2010

El por qué del odio (III)

 Ahora es oficialmente una triología.

La vieja história del fatídico dia de Febrero (para mas informacion leer entradas anteriores de "El Porqué del Odio") se empieza a repetir... pero esta vez no, seré fuerte, seré el verdadero yo y me olvidaré completamente de Eva, conseguiré demostrarme a mi mismo que no estoy enamorado de ella, ¡¡LO CONSEGUIRÉ!! Solo que aún no se como lo haré.

Volviendo a mis viejos tiempos, allá por Septiembre, habia una chica en el instituto (con la que hace poco que hablo y todo) a la que observaba... Si, me gustaba, ¿que pasa? Pero nadie sabrá jamás quien es... MUAHAHAHAHA!! (Jódete Celia xD) El caso es, que puede que ella sea la clave para olvidar de Eva. Reconozco que no me porté precisamente bien con ella y es normal que prefiera hacer su vida con otro tio, y eso que nunca estuvimos juntos, pero... me jode muchisimo que yo no volví con Su por ella, porque a ella le dolia, y... bueno, es una patada en los cojones. Bah, a otra cosa, seguiré con el plan establecido.

Volviendo a mis cosas de siempre, el otro dia me aburria muchisimo y me hice este bonito photoshop (fotochó) con un par de sharingan:


Foto de la que saqué esta otra:


Dicho sea esto, volveré a mis frikadas diarias de siempre (me voy a comprar un cargamento de Green Latern y Thor). ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.