8 may. 2010

El por qué del odio (II)

Esto acabará en triología, lo presiento.

Bueno, bueno, bueno. Empiezo esta entrada, hablando de mis recientes y vueltas ganas de matar. ¿Por qué? Por el odio. El odio nos hace fuertes, ya lo dijo Uchiha Itachi "¿Sabes por qué eres débil? Porque careces de ODIO".

Con odio en mi interior me hago mas fuerte, pero... tras el incidente de febrero, que hace poco recordé, mi profundo odio hacia el fracaso y la primavera y demás cosas en mi cabeza, me vuelvo mas fuerte. Sabia que no debí creerla, sabía que ella estaba confundida y... que Matt tenia razón, el amor es una jodida mierda. Volveré a mi plan de despojarme todo sentimiento.

Bueno, ¿qué hago hablando de estas chorradas? Volvamos a lo que importa. Ayer fue dia de grabación. Ahora tenemos una cámara que esta muy buena, y Antonio (mi ayudante de dirección) no dejaba de intentar ligarse a una chica albina.

La liamos buena en un parking, grabamos solo unas escenas bajando las escaleras del parking y... nada más. Fue una cagarruta de dia. Si lo llego a saber, mando a todos a la mierda y me voy yo solo a la Kame House donde mi archienemigo esperaba para que nos uniéramos ante el Clan Waboku.
Por lo demás, la semana ha sido una autentica mierda, cada vez voy peor en los estudios y... no se si aprovaré fisica, Roque ya no rulz como antes...

Además, soy tan chachi, que se la he liado en varias ocasiones a una panda de mierdecillas que se creen guays por ser canis, y como antaño, vuelvo a meterme con aquella chica de mi clase que en el fondo me cae fatal, cuyo nombre no nombraré, pero que a la que llamaré JVC (parece una marca de productos de fontaneria). La chica X la veo cada vez mas lejos de mis posibilidades (que ya eran pocas) pero tambien la veo como una unica salvacion que tengo para olvidar y superar el incidente de febrero... Asi que... como ya me da igual (hoy mismo pensaba hablar con mi secretaria y decirselo) y dudo que esté leyendo mi blog, pues diré para todo aquel que no lo supiera de antes o lo sospechara, que la chica X es...


----El mensaje ha sido perdido, los arqueólogos siguen intentando descifrarlo----
Hasta aqui la entrada de hoy, os dejo con Manowar (again xD)

No hay comentarios:

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.