2 may 2010

Limpiando lalala.

Que de tiempo sin actualizar.

Bueno, en todo este tiempo he estado estudiando, planificando el verano, escuchando musica y... poniendome al dia con la 5 temporada de Doctor Who.

Lo ultimo que entreadé fue lo de Eva, y... bueno, no se yo como acabará esto. Como ya dije anteriormente, quiero centrarme en la chica X y en mi corto, pero el tiempo me escasea y no se como seguir.
Antes, teniamos un lugar, al que llamabamos "el sitio" donde ibamos siempre, que es justo dentrás de la escuela de música, pero ahora ya no vamos alli, ahora tenemos "El Sitio 2.0" que es... uhmm... casi en la otra punta de Nijar. L, el Jefe y yo estuvimos alli el otro dia y se esta bastante agusto: hay agua, hay sol, hay tranquilidad, ¿qué mas queremos? Ah, si, yo que este ahí conmigo Eva y L que esté su novia Marina (la guayamina xD).

Estos dias SOLO he escuchado Manowar, Mägo, Sabaton y Blind Guardian, LOL.

En Magic hemos conseguido que el Jefe mejore mucho, pero aun asi no son rivales para mi mazo de zombies.

Ayer sábado, salimos a bebernos una birra a donde Bárbol, y como no, puso L "Wooden Pints" en el movil y empezamos a hacer el gilipollas, pero.... buah, lo pasamos muy bien. Esta tarde tendré que leerme algo del libro de lectura obligatoria, y si eso, algun resumen o algo. Uhmm... el resto de la semana ha sido nefasta. No hemos podido grabar, ya casi no salimos los colegas y tal por aqui y... espero con ansia el verano y el DOF, que me compraré la camiseta de este año pronto.


Me voy yendo y os dejo con Manowar.

No hay comentarios:

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.