18 nov. 2011

Twitter (IV)

Toda esta historia, tiene un final. Y unas culpables de dicho final. Esto ocurre, cuando sin previo aviso ni explicación, desapareces de mi vida. E intentas desde las sombras (una gran muestra de cobardía) destrozar los sueños de gloria y honor en el Valhalla, de un odinista.

                                       

A lo largo de mucho tiempo (1 año y pico activo), se han ido muchas personas importantes. Demasiadas. Por mi culpa. Y no me digais que dramatizo, porque tanto tu, que lees esto, como yo, que lo escribo, sabemos que es cierto. Es duro. Demasiado. Y, a pesar de mis muchos intentos de ser un héroe, de destacar entre la multitud y ser recordado por alguna hazaña, aunque solo sea por una persona, me temo que han sido en vano.

La fantabulosa Isa, que tambien tiene un blog, escribió algo, que con su permiso voy a citar:

"Voy a escribir esta entrada en honor de todas esas personas que he conocido gracias a twitter, esa red social en la que al principio parece que te has metido en la red social mas freak de todo internet pero cuando te adentras en ella bien, empiezas a conocer a gente que de verdad que es imposible olvidar aunque quieras. La persona que me ha dado esta idea ha sido @freakterritory es un poco plagio de la entrada que acabo de leer y que acaba el de publicar, supongo que piensa que no merece estar en esta red social que ha perdido a gente muy importante por sus meteduras de pata pero sinceramente yo no lo creo, le conozco desde ¿Mayo? creo que si y se que ha cambiado, muchisimo antes era el tipico troll odiado por todo el mundo ( o por lo menos yo lo veia asi) pero ha demostrado que sabe estar ahi cuando estas pidiendo a gritos que alguien te escuche y eso vale, vale muchisimo. Siempre ha dicho que si yo me iba de twitter él se iba detras mio, que no me fuera, bueno pues ahora yo le pido lo mismo, muchos de sus tweets no los entiendo pero quiero que este en twitter porque si, no se explicarlo."

Estas palabras, me hicieron recapacitar y pensar acerca de si mi marcha debía ser o no definitiva, pero lo importante es que describe hasta mejor que yo, las causas de mi marcha. Me permito señalar una parte en concreto:

"supongo que piensa que no merece estar en esta red social que ha perdido a gente muy importante por sus meteduras de pata"

En efecto. No merece la pena seguir ahí. Porque, la historia se repetirá. Alguien más volverá a aparecer, volveré a hacerle daño de una manera u otra, y entonces saldré de su vida. No pienso consentir que eso vuelva a ocurrir. Y, la mejor manera que se me ocurre, es abandonar Twitter.

Como odinista, es mi única salida para poder continuar mi camino hacia el Valhalla: hacer un gran sacrificio. Pensaba irme para siempre... y pensé en escribir toda esta historia, no para dar pena, al contrario, sino para despedirme de todos aquellos que realmente valéis la pena, que habéis participado en el proceso de hacerme mejor persona. En todo este tiempo, que estaré fuera, debido que posiblemente mi marcha no sea totalmente definitiva (por eso, no voy a cerrar mi cuenta), voy a intentar cambiar mi forma de ser. Voy a intentar volver a encerrar ese lado oscuro que tengo donde debió estar siempre encerrado.

No hay comentarios:

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.