18 nov 2011

Twitter (III)

Tercera entrega... madre mía.

Ahora, toca hablar de Lau, de Ewinor, de Paulis, de Lady Waryen y de todos esos freaks (demasiados para pararme a nombrarlos a todos) que me leen, me siguen, me mandan replys, y ayudan a que este mundo, sea algo mejor.

Empezaré hablando, de Ewinor. Me gusta llamarla así, más que por su nombre real. Es alguien... indescriptible, sinceramente. No hay mucho que comentar sobre ella, solamente, que marcó mi pequeña historia, y... en fin, es pelirroja. Algunos de por aquí ya sabréis que me pasa con las féminas de dicho color de pelo.

¡LAU! Lau es otra chica indescriptible. Es, posiblemente, la chica más guapa que haya tenido ocasión de ver nunca, sin exagerar. Es realmente preciosa, y es todo un amor. Me habría gustado tener más contacto con ella, y saber más acerca de su persona, pero... bueno, quizás algún día.

Sigamos, hablando sobre Paulis. Es otra chica encantadora, adorable y... asfasdaffs *-*. Con ella si que he tenido más contacto. Sabe cosas de mi, que no sabe nadie más, y fue la primera persona en Twitter en quien pude empezar a confiar plenamente. Con razón, la verdad.

Lady Waryen. Awww... mi querida elfa barda. La envidio mucho por tener las primeras versiones de los manuales de D&D ¬¬ Pero, en el fondo, la echaré mucho de menos por ser tan como es. Me recuerda mucho a Lothi, solo que en versión no-agresiva.

Buah, más gente que echaré de menos, son por ejemplo Alice. Alice, es la típica vieja conchuda una persona apasionante, fácilmente trolleable, simpática, alegre, amigable... un encanto. La voy a echar mucho de menos, pero, conoce a Darky, asi que puedo enrolarme cualquier día en un viaje a Madrid, cuando organicen una quedada o algo, y pedirle a Darky que me lleve hacia la KDD, y esas cosas. En fin, descabellados planes.

No puedo irme, sin mencionar a personajes como @KainFreak, o como @FoulRaccoon, dos tipos que siempre me responden a mis mayores frikadas, y saben que decir en el momento exacto. ¡Seguid así! Son sin duda alguna, dos candidatos más a sustituirme.

Dicho sea todo esto, lo dejo así, hasta mañana sábado, cuando publique la entrada final. La última. Donde saldrá a la luz, los verdaderos motivos de mi marcha. Donde expondré por qué me voy, quienes son los causantes de todo esto.

No hay comentarios:

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.