17 nov. 2011

Twitter. (II)

Segunda parte de la historia. ¿Habrá una tercera?

En esta ocasión, relataré algunos aspectos ocultos de mi vida twittera, como la #RevolucionAntiEgo (@bohemioenlanube, te echaré de menos sobretodo por esto compañero), o como mis dos padawans, @RetroXpuntoNES (un personaje allá donde los haya, y sin duda uno de los mejores tíos que he visto por este absurdo lugar) y @MartaLeeJones (que siempre me ha hecho gracia leerla).

Pero, empezaré por hablar... de Fadi. No voy a revelar su twitter, más que nada por respeto, aunque respeto no le debo ninguno. Protagonizó una especie de sustitución en mi vida, durante poco tiempo, en los meses de marzo y abril aproximadamente. Los que hayáis leido anteriores entradas y conozcáis lo del Incidente de Febrero, entenderéis pronto porqué digo lo de la sustitución: fue una historia, si no similar, identica, a la ocurrida con Aquella-Que-No-Debe-Ser-Nombrada (NO LA RATA, SINO OTRA). Fue bonito, y eso, pero... yo acabé destrozado, y ahi fue cuando me empecé a dar cuenta de mi descontrol mental y mi agresividad momentánea. En fin, fue un capítulo duro, teniendo en cuenta, que por toda esta época fue el comienzo de conocer a Inés y esas cosas.

¡Llegó el momento de hablar de @RetroXpuntoNES! Mi segundo aprendiz. Aunque demasiado poderoso, no necesitó de mis enseñanzas en ningún momento: ya estaba curtido. Un tipo ocurrente, animado, e inteligente. Nos unió un "odio" común hacia Gadichuela, lo cual tiene mucha gracia. Sin duda, un tipo que os animaría a leer y que sin duda me sustituiría mejor que nadie.

Ya que estoy hablando de padawans, menciono a @MartaLeeJones. Marta Lee Jones, Lee Jones. ¡Lee Jones! ¡Tommy Lee Jones! Adoro a ese tipo. En serio, me encanta. Y me encanta Marta. Es alegre, extrovertida, está como una chota, y te ríes bastante con ella. Mucho. No se como la adopté como padawan, pero algo relacionado con argentinidades y cosas así.

Hablando de Martas, aunque no le tengo un especial aprecio (de hecho, ningún tipo de aprecio), merece una mención @Emejotaerre. ¿Sinceramente? Nunca me cayó bien. Pero, quiera o no, voy a echarla de menos tambien. Es junto a @Eidnariot una de las principales opositoras de lo que llamé #RevoluciónAntiEgo, un movimiento anti-twitstars basado en @LaSexcta. Opositoras, aunque solo se dedicaban a insultarnos e insinuar que ibamos en contra de ellas solamente. Egocentricas, en fin.

Hablar de Emejotaerre me lleva a mencionar a mi siempre adorable Helen, a.k.a @heleninheaven. No se como pasó, ni quiero saberlo, pero pequeña, te hiciste un hueco en mi corazón, junto a muchos otros.

Mi vida en twitter, como muchos sabéis, se basaba en relatar asuntos y hazañas informáticas que he ido consiguiendo a lo largo de este tiempo, y lo que hizo que muchos de vosotros ni os enteráseis de lo que hablaba, pero es igual. Defendí siempre el software libre, y a mi fuente de inspiración para convertirme en informático y en programador: Richard Stallman. No me estás leyendo compañero, pero gracias por ser como has sido siempre e infundirme este espíritu luchador basado en unos y ceros. Algún día, a vosotros mis lectores pongo por testigos, juro que hablaré con el, le estrecharé la mano, agradeceré todo lo que ha hecho por el mundo informático y le diré todo lo que pienso de el. En inglés, obviamente.

Parte de mi vida en Twitter ha sido seguir a este señor con barba y gran melena.

Podría alargar esto y meter a más gente en la entrada, como son Ewinor (awww... adorable pelirroja...) o como Lau... pero tendrán que esperar a una tercera entrada :P

Deseo recordar de paso, que no está para nada en orden cronolófico exacto, aunque se intenta.

No hay comentarios:

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.