25 jun 2010

No estoy muerto

Hace 20 dias que no escribo nada. ¡20 DIAS JODER! Es demasiado tiempo.

Relataré de forma corta todo lo que me ha sucedido en estos tiempos (anda, como los de cuatro resumiendo todas las temporadas de LOST en 8 minutos y 15 segundos). Veamos:

Terminé 1º de bachiller. Mi madre me agobió constantemente con el tema del crucero. El dia 13 de junio me fui de crucero con mis compañeros de clase. Consegui el número de telefono de Teresa (pero ella no lo sabe). Y el de Pablo (te echaré de menos colega). Una frase de Daniel Parra me caló hondo... "Que isse lokooh!" seria su transliteración. Dani NO es cani. Abandono mi corto, me duele por Celia que iba a ser mi estrella, pero no puedo trabajar más en el. Visitamos Turquia (que lol de pais), Grecia (Atenas, Rhodas y Santorini) Croacia y Venecia. Durante el crucero celebro mi cumpleaños. Gada es la primera en mandarme un sms felicitandome. Mis compañeros de clase me traen mariachis a la cena. Di un pequeño discurso, con  una nueva máscara que me regalaron mis compañeros de clase. No lo dije, pero... les echaré de menos. Volvi a casa, me confiscaron unas muñequeras de pinchos en el aeropuerto. Fue una experiencia brotal. No podia entrar en mi blog para contar todo, hasta hoy. Hoy fue la graduación de Panzer, de L, de Antonio M y de 4º ESO en general. Tengo un nuevo PJ en el WoW. Hasta aqui, todo xD
                                                                                                          
Ahora, más profundamente, contaré mis aventuras en el crucero: 
Atenas---> La Acrópolis me encantó. Muy bonita. Muy griega. Muchos chinos. Policias de 2 en 2 en las motos. Motoristas sin casco ni camiseta. Echa mierda la ciudad, pero bastante bonita.
Kusadasi (Turquia)---> Era MUY LOL. Nos asaltaban para que les compraramos lo que fuese. Visitamos Éfeso, era preciosa esa ciudad ruinosa.
Rhodas---> Era una ciudad muy tipicamente medieval. Parecia del tipo cruzadas, me encantó. Alli me compré la muñequera que posteriormente me confiscarian.
Santorini---> UNA MIERDA DE LUGAR! 600 escalones hacia arriba para llegar al pueblo. Los mulos nos masacraban a mierdas y estampidas (nos tenían acojonados, unos por las coces, yo por los pedos que pudieran tirarse). Gabriel hizo mucho taka allí. (Taka = robar)
Dubrovnik (Croacia)---> Posiblemente la ciudad MÁS bonita que haya visto nunca, y la 3 cosa más bonita que he visto jamás, porque la primera es Gada (>/////<) y la segunda es la el Intel Octum Core (Ohhhh). La cuarta es la sonrisa de Marisol, pero eso es aparte.
Venecia---> Encharcada y NO por los canales, si no por la lluvia. Bajé a Jessica en brazos para que no se mojara en un charco, como un caballero que soy. Me pasee por la ciudad haciendo taka y con la máscara de V. Tengo una foto con Gema alli.
                                                                                                        
Del crucero hay multitud de fotografias. La noche de gala, todas las chicas iban preciosas. En especial, Gema, Cristina, Jessica, Elisa y Laura. Ellas 5 estaban realmente preciosas. No volveré a ver a ninguna otra chica mas guapa que ellas aquella noche... jamás (y si lo hago, me saco los ojos xD).

Cabe destacar como un hecho histórico y de GRANDISIMA relevancia en mi vida, que estuve en el Hard Rock de Venecia y me llevé una camiseta y un mezclador. Ahora viene cuando suelto un largo wiiiiiiiiii[...]iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ¡¡¡Que emoción cagüendió!!!  Bueno, hasta aqui todo mi relato de estos ultimos dias. Ah y... bueno, voy a abrir un videoblog con las criticas y demás cosas, bajo el nombre de "JohnS.Vlog". Aparte de seguir escribiendo aqui sobre mi vida y tal, tambien publicaré semanalmente en el videoblog paridas, criticas y cosas de mi vida, principalmente para eventos chorra en tuenti. Hasta otra!

3 comentarios:

whadhay dijo...

Te duele por mi? O.o
Que fuerte!!, te vas a sacar los ojos o estas pensando en la posibilidad!! te quiero ver tuerto, te vendra bien, a si no veras muajajaja xD

John Salvatore dijo...

Seria SOLO si veo una chica mas guapa que ellas xDD

whadhay dijo...

ah, pos yo voy a buscarte a alguna, quiero verte si ojos!!!!!
muajajajajaja!!

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.