1 jun 2010

Cositas de aquí y de allá.

Nunca escribo nada un martes, a no ser que sea ocasión especial o algo.

Estoy terminando los exámenes, el día 13 nos vamos de viaje por el Mediterráneo. Aún no me lo puedo creer... No estaré en tierra para mi cumpleaños, lo cual supone que no podré estar con mis amigos y familia el tan feliz como otros día.
Hoy me salté la última hora, odio lengua, no me cae bien la profesora. Estuvimos Jorge y yo en las escaleras de la residencia pasando el rato y tal... estaba petadisimo de cani(do)s. Los típocos "gokus" con el pelo hacia arriba y 8 kg de gomina, los tipicos "jonnathans" (no confundir con John Salvatore) con las coletillas esas hacia atrás, y alguna que otra "choni", de la élite entre las putas barriobajeras. Como no, contaban con sus himnos infernales a los que ellos llaman "música electrónica" y con un lenguaje que me ha desvelado por qué escriben asi en el msn y demás, es su "idioma/dialecto cani(do)". ¿Se nota que, en general, los odio? =D

Pero eso no es lo importante. Aqui a lo que iba es, que cuando acabe los exámenes voy a comenzar con la creación del análoga del CCA, el NCC. Y que Gada ha confirmado el recíproco sentimiento hacia un tal Oscar (Mayer), quien me debe un paseo de varias horas en el salchichamóvil. Y además, le hackee el msn a Gada por aburrimiento a las 4h30 de la mañana, y cogí un msn al azar, cuya dueña es una tal... Darky? No se su nombre real y me la suda, pero parece simpática y tal :3

Y... mirad que foto más chachi pistachi:

Otra novedad es que ahora me encantan Turbonegro y Bullet for my Valentine... Me hago viejo.

Dicho sea esto, me despido como siempre con un simple... "All my friends are dead!" (lástima que no sea verdad xD) ¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.