5 jun. 2010

Historias de mi pasado.

Esta mañana presencié algo, que me dio un nosequé por dentro. En el instituto, tengo un conocido, con el cual, se meten mucho, molestan e insultan. Cuando me he enterado de eso, he recordado mis viejos momentos de sufrimiento...

Comenzaré hablando de la primaria. Todo me fue bastante bien, los primeros años, sobretodo cuando no tenia ni un puto amigo y estaba mas solo que la una... Pero cuando llegaba a 5º y 6º de primaria, comenzaron los problemas... Decidí que debia hacer amigos como fuese, pero en vez de ello, solo me llevó al sufrimiento y al lado oscuro y a ver como se metian conmigo, a pasarlo mal, a no tener a nadie en quien confiar, a vivir en la soledad de mi casa y a volcarme en los libros y los videojuegos. Aquellos a quien consideré amigos una vez, me traicionaron, me maltrataron, me pegaron una paliza...

En la ESO no cambió mucho. En 1º ESO parece ser que ya me fui integrando un poco más, pero tampoco tanto. Volvi a mis origenes y a ser antisocial, pero esta vez contaba con internet, donde vivi montones de aventuras en solitario... Seguian acosandome, solo que ahora yo era un hombre nuevo, poderoso, valiente y con un crecido sentido del deber y del honor. En 2º ESO me enfrenté a mis problemas armado de mi valor y logré imporner respeto. Lástima que ya fuese tarde... casi habia acabado el curso.

En 3º ESO, conseguí una poderosa alianza con algunos. Ellos me proporcionaron una amistad, y con ella una sensación de seguridad en mi mismo que no habria conseguido solo. Aunque posiblemente no me esten leyendo, Arnedo, Tete, Pepe... gracias.

En 4º ESO, fui mas independiente, y junto a mis viejos amigos de 3º y tal, me mantuve cabeza alta y supe luchar en soledad contra mis problemas. La cosa se complicó cuando acabé 4º ESO. Fiesta de graduación de unas 12 horas sin parar.
Terminando el verano, empecé una investigación para ver que tipo de personajes iba a encontrarme en El Argar, el nuevo instituto que me iba a formar intelectualmente, y gracias a la red social "tuenti" conocí a la que sería mi primera... "amiga" dentro del instituto: Marisol.

Nunca hablo de Marisol, pero que cojones, se merece toda una entrada para ella sola. Es una de las chicas mas alegres y simpáticas que conozco. Es jovial, muy guapa (aunque ella no me crea >.<), inteligente y muy buena persona. Una joya de chica. Te prometo, Marisol, que te dedicaré toda una entrada para ti sola.

La cosa es, que este año me ha pasado más o menos como en 4º ESO, solo que ha sido un poco más duro. Pero cuando he sido informado del asunto de este conocido, juro por Chuck Norris que me ha dado un vuelco al corazón y he sentido por dentro una mezcla entre ira y rabia en proporciones bigbángnicas. No soporto el llamado bullying. Me da mucho coraje ese asunto. No me gusta NADA saber que otros estan pasando por cosas que yo he pasado y que son tan hijoputadas.

Dicho sea esto, me despido de mis lectores con... qué intrigantes son las mujeres. Hasta la próxima!

9 comentarios:

whadhay dijo...

Que interesante, una autobografia XD
Es mejor ser antisocial, internet es una buena compañia XD

John Salvatore dijo...

Estoy de acuerdo contigo whadhay. Follamos?

PequenhaLuneQueenOfHearts dijo...

Es una putada lo que te hicierón,pero no es mucho mejor que finjan ser tus amigos hasta que te clavan varias puñaladas traperas para a los años volver y intentar volver a trabar amistad despues de todo lo que te hacen.
Yo que sé...
Uhm

John Salvatore dijo...

Me he puesto melancólico.

whadhay dijo...

A mi me pasó algo parecido XD
me pegaban, insultaban, se reian de mi...
Yo nunca tube mucho (realmermente ninguno) amigos.

John Salvatore dijo...

Ahora estoy yo ;)

Happy Brain dijo...

Me encanta tu parte humana.

DamagedBrainzs dijo...

bueno, yo también pase un par de años en tu situación. Sinceramente, creo que aprendí de ello. Y también gente que creía mis amigos me han dado una buena patada (metafórica). Pero bueno, todo pasa :D

xIoN dijo...

XDDDDDDD

Es divertido ver como eres un intento de borde ingenioso y luego publicas tu vida así tal que así xDDDDDDDD

PD: No preguntes, dilo certéramente: Follemos.
xDDD

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.