17 abr 2010

Que semana mas rara.

El final estaba cerca, cierto. Ahora, el final esta aqui.

Comienzo con una trágica noticia... Susana y yo, lo hemos dejado.

Ambos sabemos por qué, habia amor, pero... tantos kilómetros hacen mucho y claro... No quiero hablar mucho de eso.

El viernes NO grabamos nada, porque Antonio está currando todo el finde, asi que salimos por ahi Alvaro, Alberto, Chema,Celia, Isa, Miley, Mayka, Paco y John Salvatore (yo =D). Estuvimos en una teteria, y mientras ellos le daban a la cachimba (ya expresé anteriormente mi rechazo a esa mierda) yo pensaba en cosas y echaba unas risas con ellos. Luego estuvimos por ahi rondando y tal y cual. No se, pero fue una buena tarde, la mar de divertida.

Además, me encontré intencionadamente con Gadichuela en el Alcampo y alguien me debe una cerveza.

El examen de quimica del jueves me salió tremendamente bien. El martes tengo otro de matemáticas. Estoy dandolo todo en el instituto y... no hay mucho mas por ahi. Además, ahora las pelirrojas me vuelven loco y tengo tantas dudas en la cabeza que... puff es mortal. Para empezar, he hablado con Rocío y... ahora se cosas que deberia haber sabido antes. Tambien tengo una duda en la cabeza que deberia ser resuelta, pero no se como hacerlo aun, que viene de un posible sentimiento afectivo hacia aquella que llamaré "chica X" dado el hecho (aunque no creo) de que esté leyendo esta entrada, y dicho sentimiento me da miedo. Y lo peor de todo es que no sé que siento por ninguna, ni por la chica X, ni por Rocio ni por Susana.

A Rocio la olvidé en su momento, olvidé todo lo que algun dia sentí por ella, aunque en el fondo aun la amara. Susana... pues todavia hay algo ahi, pero no se que es. Y la chica X... pues es la mas probable, ya que me he prometido a mi mismo que voy a pasar de ligar en mis dominios (internet hahaha) y a intentar algo con alguna chica de Almeria, algo mas real y tal. ¡PERO NO SE QUE HACER! Que mierda de edad y de vida...

Bueno, imagino que tendré que consultarlo con Loriaz y el Jefe, y con Carla. Aparte, de que está ahi Alberto y nuestro pacto del que tenemos que hablar aun... Que follón.

Bueno, esto es todo por hoy, hasta que sepa algo más y lo medite muy a fondo (y por supuesto que no pienso decirles nada mis padres). Hasta la próxima entrada.

1 comentario:

Lune dijo...

Puff..,lo que yo de diga que tienes más dudas que el papa,no también cambias más de decisión que el papa!.
No serás tu el papa no? xD.
Estas bobo,deja de meditar tanto o si no seguirás con dudas toda tu vida nene xD.
Me encanta esa palabra : D.

Asi qué,nada mucho animo en la continua lucha de tu cabeza vs corazón xD.

Tienes suerte tu al menos aún puedes tener esa lucha :)

Besos!

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.