10 abr 2010

Cámara! Zombies! Acción!!

Primera tarde de rodaje no-fallida... WIIIIIIIIIIII!!! 

Fue todo un éxito: maquillaje, extras, rodaje... TODO! 

Mayka es una actriz cojonuda, mejor de lo que esperaba, y las demás tambien. 
Aquel llamado Antonio que maneja una Browning anticarro en un buque de la Armada, hace un maquillaje que te cagas de bueno con la mermelada de fresa.
Aparecieron 4 extras nuevos cuando buscabamos UN chico que hiciera de extra para una escena con Mayka (sin sexo, oh yeah!), y se nos acabaron uniendo un tal... Alvaro, otro llamado Alberto (puto amo xD), Isabel y Chema (Hormiga Atómica xDD).

Grabamos en la playa, y todo fue cojonudo. Nos echamos unas risas, consegui nuevos extras, ya nadie piensa nada raro (yo si, pero es lo de menos) y tooooodo va bien. El próximo viernes seguimos grabando, y espero poder ir el sábado y tal a echar la mañana con estas pequeñas pervertidas y preparar un par de escenas más, y... no sé, salir con ellas por ahi, que poco a poco me están callendo muy bien y me gustaria salir en plan amigos un dia con ellas! Y si eso, me hago un trio.

La semana ha sido una putada constante, aunque Roque esta cada vez mas orgulloso de mi, porque me aplico mucho mas que el anterior trimestre y muestro muchisimo mas interés por su clase, asi que puede que al final acabe bien y todo. En definitiva, esto es todo por ahora... AH! No, esta tambien la que hemos liado Alberto, Abel, Gómez, Abellán y yo en cierta foto tuentera... Ahora, somos EVW (Ejercito Vaciles Wilus) ya que somos capaces de meterles unos vaciles tremendos a la gente y dejarlos por los suelos (con decir que han sido unas 76 páginas de comentarios en tan solo 5 dias...). Somos DIOXES (léase con X, con S suena muy... católico).

Os dejo ya, sin antes presentar al mundo mi nueva creacón YouTubera... CONFESIONES ANÓNIMAS!

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.