11 abr. 2010

Necesidades.

No suelo escribir dos días consecutivos, ni ñoñerias como esta, pero... no sé, me he levantado asi.

Hace algun tiempo, cosa asi como 2 meses, pasé por algo MUY JODIDO, y ese algo me hizo pensar "¿para qué quiero a nadie a mi alrededor? ME PUEDO VALER POR MI MISMO!" pero no, no puedo del todo. ¿Por qué? Porque necesito tantas cosas a mi alrededor... Necesito a Tierra Santa, Sabaton, Hammeerfall, Mägo de Oz y Barón Rojo para no caer en la tentación de la música electrónica. Necesito a Susana a mi lado, por razones que desconozco, pero imagino que será porque la quiero y me importa demasiado. Necesito a Noa y Gada siempre cerca, porque su adorabilidad (Gada antipaticamente adorable más bien hehehe) me ánima siempre en los peores momentos. Necesito a Anaís porque sin ella, mi vida se habria por el retrete hace mucho tiempo (ni yo se como explicarlo). Necesito al Jefe, a Luis, y a Chemi porque son los mejores colegas que puede haber (y tambien son unos cabronazos a veces). Necesito a Mayka, Celia y Miley, porque son las actrices principales de mi cortometraje y poco a poco va creciendo lo que se llamaria una... "amistad" con ellas. Y por ultimo, necesito mi PC, el HALO y el WoW para poder vivir con normalidad fuera del instituto...

Necesito taaaaantas cosas... Por supuesto, que no me olvido de vosotros, necesito tambien a mis lectores y seguidores tanto del blog como del EVW, porque sin ellos ni este blog ni tuenti serian lo mismo. Por cierto, unos bonitos comentarios no estarían mal, ¿eh?

Esto es todo. Hasta el sábado próximo.

5 comentarios:

HappyBrain dijo...

Sólo tengo una cosa que decir:

OIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIII[...]IIIIIIIIIIIIINSH ♥

PequenhaLuneQueenOfHearts dijo...

^^,siempre necesitamos a alguien cariño.
Estamos echos así.
Te quiero

Anónimo dijo...

Peeeeequeeee!
Maldito ser adorable, también te necesito para montarme mis paranoias y contarte mi vida y obligarte a hacer fotos, vídeos, obligarte a que me cuentes después tu vida y demás.
Pues esho...ñia~

B I P O L A R dijo...

Sé que sin mi tu vida no tendría sentido, claro, claro, claro! hahaha pero bueno, gracias por haber estado a mi lado todo este tiempo, gracias por haber intentado hasta lo imposible para que estuviera bien...de verdad, eres adorable :)

John Salvatore dijo...

No soy adorable >.< Soy... yo mismo.

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.