12 abr 2012

Como el amor de una madre, no encontraremos otro

Como bien dice el título, como el amor de una madre, no hay otro.

Esta entrada, en principio, pensaba dedicarsela a mi madre, la persona que más me ha apoyado siempre, en todos los problemas que he tenido con la sociedad en si misma, pero he decidido que será una entrada dedicada a TODAS LAS MADRES DEL MUNDO, puesto que todas y cada una son únicas.

Hablaré un poco sobre mi madre, primeramente.

Mi madre es la persona que más me ha apoyado nunca, que me ha cuidado siempre, desde que era un bebé incapaz de valerse por si mismo, hasta ahora, que con mis casi 19 años puedo hacer mi propia vida. Siempre se ha preocupado por mi salud, por que no me falte de nada, por que no me vea solo en el mundo... Me ha cuidado cuando he estado enfermo y cuando no, ha estado a mi lado cuando la sociedad me apartaba, me aceptó desde un principio tal y como soy, aun a sabiendas de que nunca he sido ni seré como los demás.

Me apoyó cuando le dije que no pensaba hacer el bachiller, aunque me ayudó a tomar otra decisión y a plantearme incluso el llegar hasta la universidad. Me apoyó cuando dejé el bachiller y decidí tomar otra vía. Siempre estuvo ahí y siempre me hizo sentir mejor... Le debo mucho a mi madre.

A través de twitter, acabo de contar una pequeña historia sobre mis orígenes en el mundo del rol, y que ha acabado relatando como mi madre, aun a pesar del miedo existente en la sociedad a dichos juegos, me comprendió y me animó a seguir adelante si era eso lo que me hacía feliz.

Mi madre... si, esa gran persona. Pero, no es una entrada para hablar solo de mi madre, sino de las madres de todo el mundo. Las madres de todos nosotros, queramos aceptarlo o no, son quienes nos dieron la vida y, aunque tengas una mala relación con tu madre actualmente, siempre sabrás que fue ella quien te alimentó y quien te cuidó durante años. Quien te hizo llegar a donde estás, porque tu madre, inició todo lo referente a tu vida.

Oh si, las madres... Debería haber algo más que un comercial "Día de la Madre". Los 365 días del año deberían ser el "Día de la Madre". Deberíamos homenajear a diario el sacrificio que realizaron estas por nosotros. ¿A qué esperas? Corre, busca a tu madre, dale un gran abrazo y dale las gracias por haberte ayudado a estar donde estás.

No hay comentarios:

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.