28 abr. 2012

Avengers y DOF

Ayer por la tarde, estrenaron The Avengers en el cine. Como no, organicé una KDD a la que solo fuimos 4 personas, a la primera sesión. Esas 4 personas fuimos Alvaro (compa de clase), Takka (nunca antes mencionado, un buen amigo), Shady (de la que ya deberías haber oído hablar) y un servidor.

La verdad, hacía muchísimo que no pasaba una tarde tan divertida. En el cine, no parábamos de despollarnos con el carisma de Tony Stark (aka Ironman), para Shady tuvimos que pedir una fregona (no, pero habría sido divertido haha), y en general... buah, sin duda una de las mejores películas que he visto en largo tiempo.

Tras verla, fui incitado a patearme medio eBay en busca de merchandasing de The Avengers para comprar, pero como estoy sin un duro, DADO EL HECHO DE QUE FALTAN TAN SOLO 27 DÍAS PARA EL DÍA DEL ORGULLO FRIKI, pues tendré que añadirlo a la Wishlist y esperar a que tenga algo de pasta ahorrada.

Hablando del DOF... ¿ya he dicho que faltan solo 27 días? Entre eso, que tengo 2 GB de RAM más en el portátil y que dentro de una semana tendré mi nuevo micro (un Intel Core 2 Duo T7100) instalado... bueno, estoy emocionado *-* ¡Al fin mi portátil podrá competir con otros portátiles! Pero lo más importante es que la semana que viene me agencio la camiseta del DOF, ergo tengo que... pedírsela el miércoles al Señor Buebo.

Este mola menos que los anteriores pero lo compensan con... ¡Las frikicards! Tengo que organizar una KDD o algo, por cierto, para el DOF.

A parte de esto, tras taaaaaanto tiempo sin actualizar, debo decir que... Tengo hambre.

¡Hasta más ver!

3 comentarios:

Haru dijo...

Que tiene hambre dice xDDDDDDDD
Bueno pero para qué ahorras para el DOF? Para gastártelo todo en una colección de camisetas de Predator?
Si nunca se hace nada chachi ese día ._.

En fin, me has dejado con la intriga de la peli. Maybe vaya a verla al cine antes de que la quiten.
¡Un chocobeso!

John Salvatore dijo...

Ahorro para comprarme la camiseta oficial, como todos los años :3

Normalmente yo organizo cosicas este día, desde el año pasado organizo cosas en Almería, a ver que monto este año >.< Deberías ir a verla si te gusta Marvel!

Chocobeso? Oish, que bonica xDD Otro pa ti! ^^

Juan Antonio dijo...

Enorme. La película digo. Por cierto , soy el impresentable ese que va en silla de ruedas . Un abrazo. :)

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.