8 mar 2012

Grandes hombres de la pequeña historia de mi vida

Que título más gay.

Ha habido muchas personas que me han enseñado a ser como soy hoy día. Superhéroes, personajes de obras de fantasía y de televisión, personajes de comics, personajes históricos, gente de mi día a día...

Algunos de ellos, son por ejemplo Green Lantern, que me enseñó a afrontar mis responsabilidades, Xion, que me enseñó a tener autoconfianza, Mr Mad, que me enseñó a luchar ya llegar hasta donde queremos llegar...

Mi padre, que me enseñó a ser un hombre (y a negociar, aunque aún me supera). Aquellos que cuidaron de mi cuando más vulnerable fui, durante algunos años en la ESO... me remito a una entrada pasada: 
En 3º ESO, conseguí una poderosa alianza con algunos. Ellos me proporcionaron una amistad, y con ella una sensación de seguridad en mi mismo que no habria conseguido solo. Aunque posiblemente no me esten leyendo, Arnedo, Tete, Pepe... gracias.

Sin duda alguna, también le debo muchísimo a mis enemigos en el pasado, pues de ellos aprendí a defenderme, de ellos aprendí a enfrentarme a mis miedos y temores.

Y, la mención más importante, se la llevan las 5 deidades principales de Asgaard, aquellos que me guían en mi camino, me aportan fuerza y valor para continuar, manipulan mis sentimientos para que me sea más llevadero avanzar, e iluminan mis pasos día a día. Mis hermanos del COE, junto a Odin, Thor, Friggs, Balder y Tyr, son la pieza más importante de esta pequeña historia.

No hay comentarios:

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.