31 ago 2011

He vuelto una vez más, y esta es la definitiva

Una vez más, me he ido indefinidamente y sin avisar, y he vuelto asi de improviso. ¿Qué he hecho todo este tiempo? Levearme un DK enano en WOTLK. Ya soy 80, y llevo el T9 entero equipado, porque soy muy pro.

En fin, una noche, youtubeando cosas, entre ellas machinimas, encontré esto:


La cancioncica de los huevos, es muuuuuuy pegadiza. Me pasé horas y horas y horas escuchandola una vez y otra vez y así hasta casi aprendermela del todo. Bueno, pues me dio por ver si habia más de ese mismo autor, asi que googleé su nombre (Atmorte) y encontré... ¡TACHÁN! Esto de aquí.

Bueno, pues empecé a leer entradas del blog a mansalva, hasta hincharme los huevos de leer y tener que ir al baño con algo de porno para desfogar y esas cosas. En google tambien me salia, que... ¡TIENE TWITTER! Indudablemente, le di al botoncito de "Seguir", sin esperar un followback, que recibí al poco tiempo.

De todo este asunto, salió una... charla, sobre coreografías absurdas y épicas que realizo estando medio pedo y que grabo en video estando muy sobrio (véase "Baile del Juglar"). De dicha charla, se empezó a negociar (de forma inconcluida aún) una coreografía absurdamente épica para esos videos, a la cual me estoy poniendo estos dias xD

Asi de coña, le comenté una mención en su blog, referiendome a una mención en alguna entrada, pero como nunca recibo lo que espero, me añadió al blogroll de "El Paco Apacible", (link más arriba, detrás de una etiqueta de "esto de aquí"), y para demostrarlo, en caso de haber sido eliminado, y guardar una prueba/recuerdo de que estoy presente ahi, sin ser este un blog de temática específica de WoW, hice una foto. HAHAHAHA! Chupaos esa.


Ala, espero bloggear más, y si quereis seguir recibiendo actualizaciones sobre mis paridas, mi vida, mis polladas mentales, etc, seguidme en Twitter

No hay comentarios:

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.