4 jul 2011

Aqui estoy yo porque he venido.

Si, en efecto! Aqui estoy yo, porque he venido.

Me acaba de surgir de forma improvisada una reflexión acerca de qué es el amor. Mi primera respuesta, fue "algo en lo que dejé de creer", pero no hamijos, no. Obviamente, una reflexion sobre algo tan metafisico y basado en reacciones químicas cerebrales no puede ser escrito tan a la ligera y rápidamente, asi que he decido que dedicaré un espacio X en un cuaderno a reflexionar acerca de este tema en mis ratos libres (dejaré de ser Jedi, como dice la bio de mi twitter).

Bien, hoy vengo a hablar de una fémina, cuya existencia me alegra bastante el dia, cuyas paridas me hacen reir abundantemente, y cuya voz es penetrante cual taladro de lo aguda que es, pero... es buena... ejem... chica con un pechamen impresionante. Por supuesto estoy hablando de Mery. Nunca hablo de ella, es más, es la primera vez que hablo de ella en una entrada.

Mery es una fémina de Madrid, que un dia encontré al entrar en Twitter. No supe gran cosa de ella debido a su aficion al anónimato, pero como no me asustan para nada los retos, me la intenté ligar. La primera conversación formal con ella fue sobre spaguettis, con eso lo digo todo. Cabe destacar que está loquisima, y que nuestras conversaciones NUNCA han sido normales.
Ha habido veces que nos hemos freido por SMS's contandonos paridas sin sentido y tonterias que podriamos hablar por msn, pero que mejor asi.

En definitiva, es una chica estupenda, que no puede vivir sin dos cosas:
-Tantrum (Véase HIMYM) casero que elaboran ellas mismas mezclando nosecuantas bebidas energéticas con café y azucar.
-Una sandwichera. Esto ultimo no se a qué viene, pero me lo acaba de decir por el msn y me parecia divertido meterlo aqui.

Merecia la pena que vosotros mis lectores conocieseis su existencia. Ella es la causante de que quiera ir a Madrid dentro de una caja y enviarme por mensajeria urgente.

Si alguien tiene twitter, podeis leerla/seguirla/stalkearla AQUI

Gracias, y hasta otra!

No hay comentarios:

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.