16 sept. 2012

Silvia, la dibujante de sueños

Hace como cosa de 1 año, aproximadamente, no lo recuerdo con exactitud, conocí a una chica, Silvia. La cosa fue, un vídeo de YouTube sobre Sacred, especificaba su msn, y claro, uno... uno ya sabéis como es.

El caso es, que Silvia, en aquel tiempo, se encontraba en fase de ser una dibujante magnífica. De hecho, recuerdo que estaba aún aprendiendo a dar color con Photoshop. Como datos que puedo añadir, me desveló ser una fanática de Assassin's Creed, y de Naruto. Aún recuerdo cuando la vi por primera vez: mi pene pensó por mi, con eso lo digo todo :D

Con el tiempo, se ha establecido unos enlaces de confianza mutua enormes. Ella sigue en proceso de ser una dibujante excelente, aunque, yo mismo puedo afirmar, que sus dibujos son mucho más que impresionantes, de hecho, creo que es la mejor que he visto hasta ahora. Y... aunque nunca se lo diga, yo la aprecio un montón, porque es una chica fantabulosa en la que se puede confiar.

Juntos hemos vivido cosas tan random como la noche que la llamé estando medio pedo y la llamé bruja... cito textualmente:

Bruja, sálvame! QUE ME FOLLAN EL CULO! AYUDAME BRUJA!
Etc, etc hahaha.

En cualquier caso, esta es una entrada corta porque no se que más decir de ella, dedicada a Silvia, la dibujante de sueños, la chica más especial que conozco, porque solo ella sabe moldear lo irreal para crear mundos y personajes que parecen auténticamente reales.

No hay comentarios:

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.