12 feb. 2012

Brothers in arms.

Un título en inglés que siempre queda pro.

Esta es una entrada en la que voy a hablar sobre alguien... alguien que pocos saben lo admirado que es para mi, lo grande que es, y el respeto que merece. Hablo de Paco, mi hermano de trinchera.

Para empezar, Paco es mucho más que un amigo para mi. Dicho así podría decir que es como un hermano, pero no, incluso más. Es un hermano de trinchera, alguien con quien he luchado, codo con codo.

Para empezar, hace como 1 año, Paco y yo fundamos un grupo de airsoft, el Exterminadores Airsoft.

Luchamos juntos durante largo tiempo, en cualquier campo de batalla que se nos puso delante. Pero, no solo en esos terrenos, tambien estuvimos juntos siempre ante cualquier adversidad, desde que le conocí allá por Octubre de 2010. Es un sentimiento difícil de expresar, es algo que solo puedes comprender cuando has vivido algo así.

Cuando tuve un problema, Paco estuvo ahí. Cuando Paco tuvo un problema, yo estuve ahí. Siempre. Sobra decir, que fue Paco quien me ayudó a no matar a la rata en su momento, cosa que ella dudo que le haya agradecido nunca, es así de bitch.

Le hice una promesa: siempre que me necesite, estaré ahí para ayudarle. Una promesa que solo sobre mi cadáver será rota.

Actualmente, doy a Paco por desaparecido, no se nada de el desde hace meses y me dan miedo los rumores que hay sobre su paradero... Por eso, esta entrada va por ti, Paco, estés donde estés.

No hay comentarios:

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.