8 dic. 2011

I Concurso Ridicculus Maximus de John Salvatore

Si, has leido bien. Este magnífico blog que tanto amáis, organiza el I Concurso Ridicculus Maximos de John Salvatore.

Te preguntarás "¿Y de qué va ese concurso?". Pues es muuuuuy simple, solamente necesitas una cámara capaz de grabar video, una carencia extrema de sentido del ridículo, muchas ganas de participar y un amigo/a, novia/o, padre, madre, hermano/a, alienígena pervertido que vive debajo de tu cama.

¿En qué consiste el concurso? Sencillo. Solamente tienes que coger una cámara, y a tu acompañante, y grabaros... BAILANDO EL CARAMELLDANSEN. 


¿No sabes que es o como se baila? Observa este video:




Es bastante sencillo, no tardáis ni 10 minutos en tener el video listo y aprenderos el baile (que puede ser usado para reuniones formales de la sociedad y demás encuentros) y seguro que haciendolo os divertís mucho.

Todos los participantes formarán parte de un video de Lobo de Acero Productions y los 5 finalistas tendrán su propio video colgado y editado por mi, además de un diploma chachi-molongui que podéis imprimir y colgar donde queráis.

¿Que os parece? ¿Alguien se anima? :D Para participar, deja un comentario con tu nombre y un enlace a MegaUpload o RapidShare con tu video, o manda un e-mail a elmagoarkius@hotmail.com :D

La fecha límite de participación es el 20 de Enero de 2012.

1 comentario:

Anna dijo...

Si dieras algo material, a lo mejor.

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.