18 oct 2010

No he muerto... aún.

Ultimamente no estoy en lo que estoy. Tengo mas actualizado el Twitter que el blog.

Aqui siempre he compartido con vosotros mis mas oscuros pensamientos, mis vivencias, mis odios, mis pasiones... mi vida en general.

Va siendo hora, de que cuente la verdad de estas ultimas semanas.

Desde que tengo el pelo laaaaaargo, las chicas me llueven. Desde que empecé a salir con Judith (que creo es la definitiva), el dia 4 de Octubre de 2010, he sido informado de que muchas de esas chicas que "andaban detrás mia", han sido heridas, y tal, lo siento chicas, asi es la vida.
A Shady, que nunca lee mi blog y esta no será una excepción, le debo una, por razones que ella ya sabe. Y aprovecho que nunca lee esto, para decir, que me gusta su culo hahaha.

Samu es la hostia, menos que el calvo de "Aqui no hay quién viva", pero más que Blizzard, (el ranking*, más abajo) porque me ha invitado a participar en un bus a Granada para el Salón de Andalucia el dia 13 de Noviembre, por el módico precio de 7 eurazos ida y vuelta.

RANKING DE EPICNESS
-Las paridas de Raeven (Bitter-kas INCLUIDO)
-Raeven
-El Calvo de "Aqui no hay quién viva"
-Samu
-Blizzard
-Los objetos EPICOS de Word of Warcraft
-Hidromiel

Bueno, ¿y por qué Samu es tan EPIC si solo ha hecho esa minedad? Pues porque gracias a eso, Charlie, Moya y yo podremos trollear a la señorita Paula (alias Putirroja), en vivo y en directo, y podré conocerla, y... y si hay suerte, asesinaré a Rocio si la veo por alli, usando el poder sagrado que me confiere el ser un sacerdote y el poder del Alba Argenta (la acusaré de ser seguidora de Ner'Zhul y de cometer alta traición contra los reinos humanos de Lordaeron y participar en su destrucción, lo que hará que El Alba Argenta y La Cruzada Escarlata nos unamos para destruirle). Si, llevaré un cosplay de sacerdote Argenta.

Y... ya está, básicamente esto es todo.

2 comentarios:

Raeven Rageborn dijo...

Quién dudaría de que soy lo más épico de este mundo.

John Salvatore dijo...

Raeven Rageborn comentandome en mi blog, que gran honor.

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.