28 ago 2010

17 dias.

Me gusta el número 17. Será porque naci un dia 17, porque tengo 17 años, porque es un 1 y un 7... no se, pero me gusta.

Han pasado 17 dias desde mi ultima entrada. El jueves pasado (dia 26), Angela y yo hicimos un mes (Ohhhhh!), fui al concierto de Baron Rojo y me estremezco de pensar que por fin he visto en directo al mejor grupo de la historia, los mejores de entre los mejores... LARGA VIDA AL BARÓN!

Aparte no ha pasado mucho más, mi vida sigue siendo igual de mediocre, sigo jugando al WoW, sigo teniendo sueños absurdos sobre cosas que nunca pasarán, sigo jugando al Shake and Fidget... En fin, multitud de cosas que me han pasado ultimamente en estos dias de vida.



He comprendido muchas otras cosas, he avanzado en mi forma de pensar, sigo creyendo que las jóvenes que pierden la virginidad antes de cumplir los 16, son despreciables y no se merecen ningun respeto (al menos mio) aunque haya hecho alguna excepción... No se, son cosas que pienso.

Tambien hemos empezado ya (POR FIN!!!) con mi cortometraje y se les ve ilusionados a los actores. Son cosas que me han pasado, tantas y tan insignificantes que no puedo escribirlas aqui.

Y... me gustaria escribir más en la entrada, pero no se que más podria contar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

así que me desprecias y no me tienes ningún respeto...

Unknown dijo...

Bueeeeeno... Gada, tu eres la excepción :D

Lune dijo...

Jo nene,me encanta tu blog XDDD,lo seguiré hasta el fin del mundo^^,lástima que ya no actualices tanto

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.