29 ene 2010

Primer viernes de la semana, increible ¿no?

Estos dos ultimos dias han sido muy chachis.

El jueves solo tuve dos horas de clase, y hasta que volví a casa a las 12h15, estuvimos unos cuantos en casa de una compañera de clase, a la que llamaré G. En casa de G unos estuvieron con la cachimba (la mayoria) y otros masacrandonos unos a otros en el Mario Kart de Wii, fue un rato bastante divertido.

Hasta sacaron unas cuantas fotos, una buena tirada de fotos. Yo salgo en un par de ellas.

En la primera, salgo entre Vicenteoide y Jose, y en la segunda me censuran. La pongo porque sale G y estoy obligado moralmente.
Hay mas fotos, pero esas no me está permitido ponerlas aqui, G me mataría.

Hoy viernes, tambien ha sido un dia chachi, aunque no he logrado ningun punto personal de observacion (algun dia explicaré lo que es), pero hemos perdido dos horas de clase por que dos profesoras habian faltado hoy, que guay.

Y hablando de cosas guays y chachis, para saciar el apetito cotilla de Gada, hace un par de dias retomé el contacto tras 14 dias con aquella chica que ilumina mi vida, aquella a quien amo, y que ella misma lo sabe, y desde aqui, aprovecho para decirselo al mundo: John Salvatore está enamorado si, desde hace meses, y la distancia me la suda al 100% porque ella ya sabe lo mucho que la quiero. ¿Su nombre? Rocío. 

Volviendo a la temática de siempre, el domingo pasado tambien fue un dia chachi, fuimos a dar una vuelta por ahi, y sacamos miles de fotos chorras. Una de las mejores es la que hicimos con el Jefe en medio de los 3, y L y yo sentados a lo sectario. 

Yo soy el que no tiene ojos.

Y la otra aún mas sectaria que hicimos, donde yo estaba en el centro, pero esa paso de subirla, porque la del Jefe es mucho mejor, y el Jefe lo merece.

No ha ocurrido demasié estos ultimos dias, espero que el proximo viernes (o antes, si surge alguna entrada coña) cuente algo mas interesante sobre la semana. ¡Hasta el próximo viernes!

9 comentarios:

Momo dijo...

¿El jefe indio y sus lacayos?

Paz, amor y te dejé el comentario. Sobre lo de tu amor.

Espero que te salga bien (yn)

Andrea R. Falcón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea R. Falcón dijo...

*o*

Anónimo dijo...

Mi instinto cotilla quiere más.

John Salvatore dijo...

Gada, tu instinto cotilla se va a fastidiar porque no puedo contar mas.

Anónimo dijo...

Mi instinto cotilla dice que jo.

John Salvatore dijo...

Tu instinto cotilla cada vez me mola menos...

Anónimo dijo...

Tú sí que no le molas a mi gusto cotilla D:

Anónimo dijo...

He escrito gusto cotilla, pero quería decir instinto, soy ortópedica y esto aumenta comentarios en tu blog, así que me lo agradeces.

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.