7 ene. 2013

Señoras y bigotes

Señoras y bigotes parece el título de una mala novela que luego resulta que es buenísima e incluso es un best-seller. Quizás me anime a escribirla.

Bien, lo primero, estoy sentado en mi sofá, viendo Los Simpsons, a las 21h30 de esta tarde de Lunes antes de volver a clase mañana Martes.

Lo segundo, hoy, y después de varios meses sin publicar, vengo a felicitar el año 2013, a hablar de Moe Syzlak... bueno, esto quizás otro día, y...

En realidad vengo a hablar de una señora, una señora, que una mañana iba yo caminando por las calles de la ciudad, cuando esta señora me miró, negó con la cabeza mientras murmuraba algo, y me dijo que llevar melena es cosa de mujeres y que me corte el pelo. Evidentemente, me mosqueó, así que, le dije "Señora, usted tiene bigote, que es cosa de hombres, y yo no le digo nada."

Y ya está, esa es mi anécdota de hoy. Quizás actualice más a menudo con historias de mi vida. Quizás no.

PD. Lothi, hola.

1 comentario:

Becky Rock dijo...

Hola.

Unete al club de "señoras que joden el dia", ami una vieja el otro dia me dijo algo similiar pero esta vez en la fruteria andaba yo y ella comprando en un kiosco aunque nunca le falte al respeto casi termino tirandole un melocoton por desagradable y metiche.... "señoras que tocan los cojones"

PD:No te cortes nunca! la melena.

:D eres odiable <3

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.