22 mar 2011

Soplando el polvo.

Llevo ya casi 2 meses sin publicar nada. He estado demasiado ocupado con mi twitter y no he tenido tiempo de publicar nada.

Veamos... es martes. Los martes molan. Tengo montaje a primera hora y a segunda, asi que molan. Las clases de Alfredo molan. Y como no se de que hablar en esta entradilla quita-polvo, hablaré de cosas que molan:

-Cosa que mola #1: Mi blog.
-Cosa que mola #2: El blog de Lothi
-Cosa que mola #3: Yo. Naaah, es broma.
-Cosa que mola #4: El grotesco asesinamiento del humor.

Y hablado de asesinar al humor... Cierto viernes de no hace mucho, creo que por carnavales o así, estando en el mirador con Lothi y demás seres vivos y posiblemente humanos (en su mayoria), habia dos chicos a los que llamo Luigi y Mario, por llevar dicho cosplay. Estando allí Mario (no el fontanero, el otro), le dije a Lothi "Mira, Mario y Luigi" señalando al Mario no-fontanero. Tuvo su gracia, entre risas se consiguí decir que si el Mario ese se llamase Mario y el Luigi se llamase Luis, seria taaaan irónico, que seria supergracioso. A tal ironia Lothi respondió con un "sería un grotesco asesinamiento del humor!" pero ni os imaginais la gracia que me pudo hacer tal ironia.

-Cosa que mola #5: IT'S OVER NINE THOUSAAAAAAAND!
-Cosa que mola #6: Las clases de Alfredo.
-Cosa que mola #7: Yo de nuevo.

Ah, si. Fui al salón del comic de Granada. Como podeis imaginar, me encontré con Su, con Tom, con Inés (y le firmé una teta e.e), Charlie y demás conocidos granadinos. Otra cosa importante que pasó, fue, que me encontré con Dega y... y... Dega me gusta, pero tu no lo sabes, porque no has leido nada.

Ahora espero hasta el 9 de abril para asistir a otro salón, donde haré grandes cosas, como trollear todo lo que se pueda con mi cartelito de "THE GAME" (que he perdido y tu seguramente también).

Bueh, para terminar, dejo una foto mia de dicho salón, con una preciosidad al lado:

Pinchar en la imagen para ampliar.

¡Ah! ¡Y que casi se me olvida! Muchisimas gracias a la señorita Andrea por crearme este bonito banner nuevo que tengo en blog. ¡Hasta la próxima!

PD. Tengo un alter-ego gay, se llama Deimian y es gilipollas.

5 comentarios:

Eptylus dijo...

Publicidad gratuita, mi publicidad favorita.

whadhay dijo...

crei que ya habias dejado el blog.
Por cierto, em acabo de abrir un twitter y aun no se mucho como va D:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lo de arriba era mío.
Decía que te falto yo en esa lista xD

grons dijo...

Bonito blog XD freak de los buenos.

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.