11 dic 2010

Viernes. Fuck yeah!

Por fin es viernes, no es increible?

Veamos... hoy tengo dos exámenes, en cuanto los acabe, me voy al Quality a echar unas Magic con Paco.
Los exámenes son de ofimatica (outlook, tirado) y montaje y mantenimento, practico, tiradisimo.

Por lo demás, ha sido un puente productivo. Ayer tuve un examen que no sabia que tenia, si, soy as de guay, no me entero de la mitad de cosas que pasan.  Esta noche escribiré la segunda parte de esta entrada.

Echo de menos a Zulima...

Borrador guardado. Hora: 13h48

Vale, se me olvidó, vale? Llegué a casa hecho polvo y se me olvidó que tenia esta entrada en el borrador, no me mateis...

Fue un viernes provechoso, ha sido el primer viernes que entro a todas las horas a clase :D

No hay comentarios:

Oh, cuanta gente se pasa por aquí.